20.2 C
Honduras
domingo, junio 16, 2024

La selección nacional de Honduras jugará partido en Tegucigalpa

Tegucigalpa. La selección nacional de Honduras jugará sus partidos en el estadio Chelato Uclés de Tegucigalpa, según el Presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (FENAFUTH), Jorge Salomón.

En la conferencia de prensa que se llevó a cabo ayer en el estadio infantil de Tegucigalpa confirmaron la nueva casa de la H.

“El partido viene para Tegucigalpa, estamos alegres con las autoridades porque nos presentaremos en una cancha de primer mundo”.

“Esperamos que toda la afición se vuelque para este partido, que se llene el estadio, será un premio para los capitalinos» manifestó Salomón.

Asimismo, la FENAFUTH anunció los nuevos patrocinadores para la bicolor y las fechas donde el director técnico de Honduras hará la convocatoria para los partidos de septiembre.

La H iniciará oficialmente el camino hacia el mundial del 2026, el próximo 3 de septiembre en un duelo amistoso ante Guatemala.

Posteriormente, participará en la Nations League visitando a los “Reggae Boys” de Jamaica y luego jugará ante Granada en Tegucigalpa.

Convocatoria para los partidos de septiembre 

Reinaldo Rueda dará el listado final el próximo lunes 28 de agosto, donde se conocerán los 24 jugadores convocados para los tres partidos del mes de septiembre.

“El día lunes Reinaldo Rueda dará la convocatoria, tenemos que esperar a que él haga el listado”, aseguraron.

Posible convocatoria de David Ruiz, jugador del Inter Miami 

Jorge Salomón habló sobre la situación del jugador del Inter de Miami, David Ruiz, que aseguró que ya están en pláticas para que esté presente en los partidos de la H.

“Hemos hablado con él, jugó con nosotros en el mundial sub-20, pero esas ya son decisiones personales”, exclamó.

Lea también: Luis “Buba” López, devuelta con los aurinegros del Real España

De la misma manera, agregó: “Aquí en Honduras tiene las puertas abiertas y además el cuerpo técnico está contando no solo con Ruiz, sino con varios legionarios que sabemos vendrán a aportarle al combinado catracho”, apostilló Salomón.

DeportesLa selección nacional de Honduras jugará partido en Tegucigalpa

Hoy en Deportes