26.6 C
Honduras
miércoles, junio 12, 2024

Policía Nacional captura a sujeto que agredió físicamente a su compañera de hogar en Valle

San Lorenzo. La Policía Nacional registro este jueves la captura del sujeto que, con un bebe en brazos, propino una “salvaje golpiza” a su compañera de hogar en las afueras de un centro asistencial en San Lorenzo, Valle.

A través de un video difundido en las redes sociales, se muestra la agresión física a la mujer y que genero repudio en la población.

La operación estuvo a cargo de la Dirección Policial De Investigaciones( DPI), en coordinación con la Policía preventiva de este sector.

Asimismo, la Policía menciono que realizaron la captura en el barrio La Cruz de San Lorenzo.

En el video aficionado, se tomara como prueba incriminatoria contra el sujeto.

Ya que, se visualiza claramente la acción que muchos ciudadanos han reprochado a través de las redes sociales.

El detenido de 21 años es originario de San Lorenzo, Valle y residente en la colonia La Morazán, y se le acusa del delito de maltrato familiar agravado en perjuicio de una fémina.

Hechos

Según la información policial, una vez que el video se viralizó en las redes se designaron equipo policiales para dar captura al responsable.

Lea también: L.300,000 de recompensa por captura de sujeto que asesinó agente de la Dipampco

Como parte del proceso las autoridades policiales remitieron al sujeto a los entes competentes para el proceso en base a ley.

La Policía Nacional exhorta a la ciudadanía a denunciar todo hecho que atente contra la integridad de las personas y sus bienes.

Capturan a sujeto que agredió a compañera de hogar

Sucesos de HondurasPolicía Nacional captura a sujeto que agredió físicamente a su compañera de...

Hoy en Deportes