19.2 C
Honduras
domingo, julio 21, 2024

L.300,000 de recompensa por captura de sujeto que asesinó agente de la Dipampco

Tegucigalpa. La Policía Nacional ha incrementado de 100 mil a 300 mil lempiras,  la recompensa ofrecida por información sobre el individuo responsable de la muerte de un agente de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco).

El trágico incidente tuvo lugar en las últimas horas, cuando el agente de Dipampco, Cristian Javier Chaver Domínguez, perdió la vida a causa de disparos en la ciudad de Comayagua.

Agentes de la Dipampco se encontraban realizando labores de rastreo de un punto de distribución de drogas perteneciente a la Mara Salvatrucha.

Dicha operación se llevo a cabo en la colonia Fuerzas Armadas de Comayagua.

Durante esta actividad, Chaver se vio envuelto en un enfrentamiento con miembros de la estructura criminal, resultando herido.

A pesar de ser trasladado de inmediato a un centro médico, lamentablemente, el agente no sobrevivió a sus heridas y falleció.

Individuo identificado

Horas después, las autoridades de Dipampco identificaron al individuo responsable de la muerte del agente y divulgaron su nombre.

Así como su imagen, con la esperanza de que la comunidad pueda proporcionar información relevante sobre su paradero.

Lea también: Paralizan Ruta 7 en San Pedro Sula por excesivos cobros de “impuesto de guerra”

agente de Dipampco, Cristian Javier Chaver Domínguez

El presunto autor del asesinato, identificado como Ángel Noé Acosta Andara, se le conoce como “El Chele”.

Por lo que, la Policía Nacional insta al público a colaborar con información que pueda llevar al arresto de esta persona y ha aumentado la recompensa como incentivo.

 

Sucesos de HondurasL.300,000 de recompensa por captura de sujeto que asesinó agente de la...

Hoy en Deportes