18.5 C
Honduras
miércoles, febrero 21, 2024

¿Piropos o amenazas? Universitaria denuncia acoso de buseros y taxistas

"Por eso te violan", "Sin riñones te van a dejar", son algunos de los comentarios que las universitarias deben soportar a diario.

Una joven universitaria denunció la forma denigrante en que los transportistas que circulan en el sector de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), se dirigen a las jóvenes.

Las vulgaridades, insinuaciones y faltas de respeto, se escuchan de parte de los ayudantes de los buses, así como de los taxistas, lamentó la joven.

La universitaria, indicó que sin importar el estilo de ropa que usen, siempre son objeto de cometarios desagradables.

“Es horrible los comentarios de los ayudantes de buses y taxis hacia las chavas que se visten con ropa linda o muy corta o muy pegada al cuerpo y realmente me molesta”, escribió.

Lea También: “Son mis hijos no del estado”: Padres se unen en contra de la ideología de género

Ofensas y amenazas

Otras de las cosas que denuncia la joven, es que algunos de los comentarios parecen amenazas.

Algunos como:  “No me hagas esto”, “Por eso te violan”, “Sin riñones te van a dejar”.

La joven también condenó que las estudiantes no se sienten en la libertad de reclamarles porque temen a que las ataquen.

“Y lo peor es que no se les puede decir nada porque esas personas se pueden molestar fácilmente y atacarte, pero las cosas que dicen dan miedo”, añadió en el tuit.

En ese sentido, varios internautas exigieron a las autoridades de la máxima casa de estudios, así como a la Policía Nacional, que ofrezcan la seguridad necesaria a las jóvenes.

Portada Izquierda¿Piropos o amenazas? Universitaria denuncia acoso de buseros y taxistas
-Publicidad-

Hoy en Deportes

ad