22.2 C
Honduras
sábado, octubre 17, 2026

Pintor hondureño: «Mi madre no puede caminar, vendó mis obras para operarla»

Edwin Omar Ponce es un pintor hondureño que actualmente se encuentra en una dificultad económica debido a la enfermedad de su madre.

La madre del artista necesita una operación ya que debido a unas hernias en su columna, no puede caminar.

«Mi madre fue diagnosticada con dos hernias en la columna, lo cual le causa mucho dolor en la pierna ya que tiene comprimido el nervio. Actualmente está en una condición de poca movilidad, y padece de mucho dolor», expresó Ponce.

Para dicha operación necesitan reunir alrededor de ciento sesenta mil lempiras.

El también escultor y maestro de arte, ha puesto a la venta sus cuadros pintados en acrílico, los precios van desde los dos mil hasta los cinco mil lempiras.

Según explicó a elpais.hn, las obras artísticas las trabaja en base a pedidos, y su tamaño y diseño están inspirados al pedido del cliente.

Omar Ponce hizo el llamado a alguna clínica privada para que les apoye con la cirugía o algunos gastos médicos.

De igual manera si alguna persona desea hacer algún donativo pueden avocarse al número de teléfono 3382-8585.

El joven pintor realiza publicaciones en sus redes sociales donde muchas personas han alabado el buen trabajo que realiza.

La flora y fauna destacan en la mayoría de sus pinturas.

 

En Portada

Más Noticias de El País

Instituto Primero de Mayo destaca en el certamen STEAM Passion 2026 al obtener el segundo lugar internacional

El área de robótica del Instituto Gubernamental Primero de Mayo ha marcado un hito académico tras posicionarse en...