27.6 C
Honduras
jueves, mayo 30, 2024

Periodista hondureña abandona noticiero en vivo por no querer hablar de deportes

Tegucigalpa. Un hecho inusual se llevó a cabo este lunes donde una periodista hondureña abandonó el set de un noticiero que se transmitía en vivo, debido a una acción que no toleró.

Se trata de la comunicadora Patricia Burgos, de Hable como Habla (HCH) que, realizaba el noticiero vespertino junto a Alex Cáceres y Shirley Cálix.

“Yo soy una persona seria, a mi no van a venir de otro lado a decirme que tengo que hacer”, dijo molesta, Patricia Burgos.

La periodista Shirley Cálix trató de calmarla, sin embargo, Burgos se resistió y dijo que no permitiría “tal falta de respeto”, por lo que, se retiró del estudio.

“Yo voy a volver a lo que me toca, yo soy de mercadeo”, enfatizó Patricia Burgos, quien se mostró molesta por lo que sucedía en el set.

¿Por qué se retiró del set? 

De acuerdo a lo que se puede apreciar en el video, Patricia Burgos, se enfadó porque se estaba hablando de deportes y Shirley Cálix dijo que los temas deportivos solo se tocaban “por encima”.

“Siempre el que nos defiende es Alex”, comentó Cálix, al momento del debate donde Patricia Burgos alegaba que para los deportes hay un segmento especial.

“Como no quiero hablar de deportes me retiro, no quiero hablar de deportes, ya hemos perdido más de media hora, no doy deportes ni me importa”, exclamó Burgos.

Portada IzquierdaPeriodista hondureña abandona noticiero en vivo por no querer hablar de deportes

Hoy en Deportes