31.2 C
Honduras
miércoles, mayo 29, 2024

Pedro Sánchez: “He decidido seguir al frente de la Presidencia del Gobierno de España”

El presidente de España, Pedro Sánchez a través de su cuenta de la plataforma X, informó que seguirá al frente del gobierno español.

“He decidido seguir, con más fuerza si cabe, al frente de la Presidencia del Gobierno de España”, puntualizó Sánchez.

De igual manera se comprometió a seguir trabajando por la regeneración de la democracia española.

“Asumo mi compromiso de trabajar sin descanso, con firmeza y serenidad, por la regeneración de nuestra democracia y por el avance en derechos y libertades. Esta decisión no supone un punto y seguido. Es un punto y aparte. Os lo garantizo”.

La semana pasada, Sánchez anunció que cancelaría todos sus compromisos oficiales. Después de que un tribunal abriera una investigación inicial sobre su esposa, Begoña Gómez, por acusaciones de tráfico de influencias.

Sánchez, calificó las acusaciones como una campaña de acoso orquestada por medios de derecha.

“Mi mujer y yo sabemos que esta campaña de descrédito no parará, llevamos 10 años sufriéndola. Podemos con ella”, agregó.

De acuerdo a medios españoles, Gómez estría vinculada con varias empresas privadas que acabaron recibiendo fondos y contratos públicos del gobierno.

Según El Confidencial, la investigación está relacionada con los presuntos vínculos de Gómez con el grupo turístico español Globalia, propietario de la aerolínea Air Europa.

Se habla de un rescate de gran envergadura para la empresa, gravemente afectada por la caída del tráfico aéreo debida a la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, Pedro Sánchez indica que la investigación a Gómez, no es porque haya hecho algo mal sino porque es su esposa.

NO ME CAUSA RUBOR DECIRLO, SOY UN HOMBRE PROFUNDAMENTE ENAMORADO DE MI MUJER QUE VIVE CON IMPOTENCIA EL FANGO QUE SOBRE ELLA ESPARCEN DÍA SÍ Y DÍA TAMBIÉN”, AGREGA SÁNCHEZ.

Noticias InternacionalesPedro Sánchez: "He decidido seguir al frente de la Presidencia del Gobierno...

Hoy en Deportes