36.2 C
Honduras
viernes, mayo 24, 2024

Pastor Roy Santos tras fallo contra JOH: “Fue maldad y todo va a salir a luz”

El pastor de la Iglesia Manantial De La Mies, Roy Santos, reaccionó tras conocer el veredicto otorgado al expresidente Juan Orlando Hernández ayer en la Corte Sur de Nueva York.

“El juez Castell, la fiscalía y la DEA en el CASO A JOH pusieron en vergüenza la justicia norteamericana — y ellos también lo saben que no fueron justos. No tuvieron la capacidad de demostrar con CONTUNDENCIA culpabilidad de JOH: testigos con chismorreos, nada de evidencias”, escribió el líder religioso en su plataforma X.

De acuerdo a Santos, Honduras el exmandatario tuvo un juicio injusto, manipulado y malévolo. “EEUU sabe que JOH les ganó en el juicio”, expresó.

De igual manera indicó que está de acuerdo que se debe hacer justicia, pero lo que pasó con JOH fue maldad.

“Estoy de acuerdo que hay que hacer justicia y el que debe tiene que pagar — pero lo que le han hecho al expresidente JOH todos los que andamos en lo correcto vimos que no fue justicia, FUE MALDAD. Y todo va a salir a luz”.

“Y COMO LO DIJE ANTES, SE EQUIVOCARON DE PERSONA AL ATACAR A JOH, y ahora si ya comenzó el verdadero juicio, porque este caso no se quedará así. El expresidente Hernández va a demostrar su inocencia desde la cárcel, y los que lo acusaron y condenaron unos quedaran en vergüenza y otros en la cárcel. Con esa decisión de un Jurado manipulado solo despertaron el espíritu de un guerrero. Será el mismo EEUU quien va desengavetar la libertad de JOH, porque ellos tienen las pruebas de su inocencia”, señaló.

Lea También: ¿Por qué el pastor Roy Santos defiende a Juan Orlando Hernández?

Juicio de JOH en New YorkPastor Roy Santos tras fallo contra JOH: "Fue maldad y todo va...

Hoy en Deportes