Este jueves 28 de agosto, a partir de las 4:00 de la tarde, se llevará a cabo la gran caminata del Partido Liberal (PL) en el Distrito 8 de la capital hondureña, Tegucigalpa.
La actividad comenzará en el sector 1 de la colonia Nueva Capital, específicamente desde la terminal de moto taxis frente al mercadito de la zona, y se extenderá hasta la terminal de buses de la colonia José Ángel Ulloa.
El evento estará encabezado por el candidato presidencial Salvador Nasralla y el aspirante a la alcaldía capitalina, Eliseo Castro.
Además, se sumarán otros candidatos a cargos de elección popular del Partido Liberal, quienes acompañarán el recorrido como parte de la agenda política de cara al proceso electoral.
La dirigencia liberal ha convocado a sus bases y simpatizantes a sumarse a esta movilización, con el objetivo de fortalecer la presencia del partido en la capital y enviar un mensaje de unidad de cara a los próximos comicios.



