19 C
Honduras
viernes, abril 19, 2024

Óscar Ramírez: “Honduras históricamente ha sido muy difícil”

San Pedro Sula. “Los partidos contra Honduras siempre han sido muy difíciles, especialmente por el biotipo de ellos, lo que nos complica aún más”, opinó el exjugador de la selección de Costa Rica y ahora entrenador, Óscar Ramírez.

El “Machillo” Ramírez, quien dirigió también al combinado tico, considera que no se pueda dar a ninguno como favorito.

“Cuando ellos están convencidos de la situación en la que se encuentran, se vuelven muy complicados. Esperemos que el técnico Gustavo Alfaro sepa manejar a la gente y entenderlo”.

Ramírez habló sobre la situación de los ticos con el nuevo técnico. “Alguien tiene que estar allí, cerca de Alfaro, recordándole que Honduras históricamente ha sido muy difícil. Por lo tanto, no será un partido normal y corriente”.

Añadió “la historia demuestra que siempre nos ha hecho daño, por lo que tienen que tenerlo muy claro. Si él piensa que es un partido más, está equivocado; al contrario, será sumamente complicado”.

Los ticos ya están en EEUU

La Selección de Costa Rica viajó ayer hacia los Estados Unidos donde tendrá una semana de trabajo previo al repechaje ante Honduras.

El atacante Álvaro Zamora fue el primer legionario en reportar con la tricolor. El futbolista del Aris griego considera que el juego del sábado es importante para todo el país.

Lea también:  Deybi Flores se une a la concentración catracha

“Es un partido realmente importante, de muchísima importancia para todo el país, estoy muy orgulloso de estar en la lista, en Grecia iba a estar libre una semana, así que decidí venir, es de ganar ayuda haber venido antes” comentó Zamora.

Además, añadió: “Honduras es un equipo muy competitivo, tiene algunas bajas y hay que saber aprovechar esas cosas, vamos a dar nuestro máximo en la cancha”.

“Tenemos jugadores de mucha experiencia y compañeros con mucha trayectoria, estamos enfocándonos en la parte táctica y saber manejar los tiempos de partido”. Orlando Galo.

DeportesÓscar Ramírez: "Honduras históricamente ha sido muy difícil"

Hoy en Deportes