19 C
Honduras
sábado, abril 20, 2024

Deybi Flores se une a la concentración catracha

Deportes. Deybi Flores, mediocampista hondureño, se unió a la Selección Nacional de Honduras, que se encuentra en la ciudad de Frisco, Texas, para ser parte del juego de repechaje contra Costa Rica.

Flores, fue titular y jugó todo el partido la tarde del sábado con su equipo el Toronto FC ante el New York City por la fecha cuatro de la MLS.

El volante se reportó listo y bien físicamente descartando una posible lesión.

Flores, es el cuarto legionario en integrarse al equipo nacional y el segundo que tendrá acción ante Costa Rica.

Por su parte, los primeros en llegar, David Ruiz, Alenis Vargas, Douglas Martínez y Joseph Rosales, los dos últimos solo estarán en el amistoso ante El Salvador.

Para completar el grupo total de los elegidos por Reinaldo Rueda, faltan Bryan Róchez (UD Leira, Portugal) y Denil Maldonado (Craiova, Rumania).

Asimismo, Anthony Lozano (Almería, España) y Rigoberto Rivas (Hatayspor, Turquía).

Lea también: Keylor Navas comanda a Costa Rica para partido ante Honduras

Luis Palma descartado

La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (FENAFUTH) oficializó la lesión del jugador que milita en el Celtic de Escocia, Luis Palma, quien se perderá el partido ante Costa Rica.

Mediante un comunicado de prensa, la FENAFUTH informó que le practicaron estudios de resonancia magnética al seleccionado Palma.

Quien presentó molestias musculares en su pierna derecha.

En ese sentido, la FENAFUTH deseó a Luis Palma una pronta recuperación y reiteraron su compromiso con la salud y bienestar de todos los jugadores de la selección nacional.
DeportesDeybi Flores se une a la concentración catracha

Hoy en Deportes