27.6 C
Honduras
jueves, mayo 30, 2024

Ortega exilia a la familia de Miss Universo, Sheynnis Palacios de Nicaragua

La familia de la actual Miss Universo, Sheynnis Palacios, salió de Nicaragua y la reina de belleza ha sido exiliada “indefinidamente” de su país, informó la dueña de la franquicia Miss Universo, la tailandesa Anne Jakrajutatip.

En una carta publicada con motivo del día de las madres, que este domingo se celebra en Estados Unidos, la empresaria tailandesa confirmó que la familia de Sheynnis Palacios emigró recientemente de Nicaragua.

“Trabajas duro para cuidar de tu madre y de toda la familia que ahora están fuera de tu patria”, indicó.

“Eres uno de los mayores ejemplos de la niña mariposa con las alas rotas que nunca se rindió ante las malas acciones, irrespetuosas y crueles intenciones de cualquier autoritario”, agregó Jakrajutatip en aparente alusión al gobierno de Ortega.

La joven comunicadora de 23 años está recorriendo el mundo como parte de su reinado. Aunque nunca ha dicho que se encuentra exiliada, llora amargamente cuando le regalan una bandera de Nicaragua o cuando se encuentra con sus amigos nicaragüenses.

Sheynnis  Palacios es una modelo, periodista, reina de belleza y promotora comunitaria nicaragüense. Ganadora del certamen de belleza Miss Universo 2023, la primera en la historia de dicho país.

Coronada anteriormente Miss Teen Nicaragua 2016, Miss Mundo Nicaragua 2020 y Miss Nicaragua 2023.

Representó por primera vez a su país natal en 2017 en el certamen Miss Teen Universe, donde logró clasificar al top 10 de semifinalistas.

Posteriormente en el certamen Miss World en San Juan, Puerto Rico el 16 de marzo de 2022, donde estuvo en el top 40.

Farándula y socialesOrtega exilia a la familia de Miss Universo, Sheynnis Palacios de Nicaragua

Hoy en Deportes