29.6 C
Honduras
jueves, junio 13, 2024

Escándalo en Miss Universo: Filtran video donde presidenta habla que mujeres casadas y trans nunca ganarían este certamen

El certamen de belleza Miss Universo está en ojo del huracán, luego que se difundiera un video en donde la presidenta dice que las mujeres casadas, trans o pasadas de peso nunca ganarán.

Una falsa inclusión

Este año, el Miss universo tuvo la participación de mujeres madres, transexuales y una participante de talla grande. No obstante, la organización de antemano sabía que ellas no ganarían.

Estas declaraciones hechas por la presidenta Anne Jakkaphong, quien precisamente es una mujer trans, han decepcionado a muchos seguidores del Miss Universo.

La plática se originó durante una reunión de Jakkaphong con su grupo de trabajo, en donde deja claro que ella va por el dinero.

Cuando Anne Jakkaphong compró el certamen, el lema de que la inclusión había llegado a Miss Universo despertó la esperanza dormida de muchas jovencitas. Sin embargo, este al parecer solo era una estrategia de marketing para conseguir millones de dólares.

La junta directiva del concurso, planea realizar un Reality Show, incluyendo chicas de tallas grandes, donde las personas se identifiquen con ellas, pero indican en el video filtrado, ellos desde antes ya sabrán quien será la ganadora.

Lea También: Escándalo en Miss Universo: Dimes y diretes, amaño de coronas

Hace unos días, la expresidenta de la organización Miss UniversoPaula Shugart, rompió el silencio en redes sociales, luego de renunciar sorpresivamente al puesto en noviembre de 2023.

Shugart ha respondido a los cuestionamientos de la actual CEO de Miss Universo, la tailadensa, Anne Jakrajutatip.

“Sugerir que soy corrupta y que he tomado dinero “bajo la mesa” para asegurar clasificaciones en MU. Jakrajutatip, no solo me difama, sino que también desacredita a las mujeres que han ganado la corona”, dijo Paula en un comunicado vía Instagram.

Paula Shugart asegura que Anne Jakrajutatip insinuó en un portal tailandés que los títulos de Miss Universo que ganaron algunas mujeres en su gestión, fueron “Comprados” y no ganados con méritos.

Farándula y socialesEscándalo en Miss Universo: Filtran video donde presidenta habla que mujeres casadas...

Hoy en Deportes