25 C
Honduras
miércoles, abril 17, 2024

Olimpia y Victoria empatan en un emocionante partido en Tegucigalpa

Tegucigalpa. Olimpia y Victoria empataron 1 a 1 en el cuarto partido de la jornada 12 del Apertura 2023-2024, disputado este domingo en el Estadio ‘Chelato Uclés’, de Tegucigalpa.

Alexy Vega, a través de un preciso tiro libre, abrió el marcador al minuto 41 del primer tiempo a favor de Victoria, con lo que se fueron al descanso con el 0-1 a favor.

Ya en la segunda etapa, al minuto 53, José Mario Pinto, con un impresionante pase, asistió a Jorge Álvarez, quien remató de derecha para empatar el encuentro 1-1.

Las acciones continuaron, en mayor cantidad sobre el arco de Victoria, pero el marcador no cambio: Olimpia y Victoria empataron a un gol.

Dicho encuentro corresponde al cuarto de la jornada 12 del Apertura 2023-2024 de la Liga Nacional, en el que los Leones se mantienen como súper líderes del certamen.

Olimpia y Victoria
Alexy Vega metió un gol de tiro libre. Cortesía.

¿Cómo quedan los equipos?

Ambos equipos se enfrentaron luego de haber ganado sus últimos encuentros:

Con respecto al León, derrotó 1 a 0 a Olancho FC por el partido de recuperación correspondiente a la jornada 4 del Apertura.

Del mismo modo, Victoria le ganó a los Potros (con un marcador de 2 a 0) por la fecha 11 del torneo.

Lea también: Marathón se lleva el clásico de las M, ganándole 2 a 1 a Motagua

Es así que, Olimpia llegó a 30 puntos en la tabla y aún se mantiene como líder solitario del Apertura, nueve arriba de Motagua, que le sigue con 21.

Entretanto, Victoria se situó en la novena posición con 12 unidades, uno por debajo de Real España y cuatro por arriba del colero, Lobos de la UPNFM.

Olimpia y Victoria
Cortesía.
DeportesOlimpia y Victoria empatan en un emocionante partido en Tegucigalpa

Hoy en Deportes