20.1 C
Honduras
miércoles, mayo 29, 2024

Olimpia apuesta a su fortaleza en el Nacional

Tegucigalpa. En la antesala de la Gran Final hondureña, Michael Chirinos, compartió sus impresiones en la conferencia de prensa de ayer martes; la primera previa a la final de ida.

Consciente de la dificultad del desafío que se avecina, Chirinos destacó la importancia de aprovechar al máximo la localía en el primer encuentro para tomar ventaja en la serie.

Marathón es un equipo complicado, con jugadores en un buen momento y rapidez en su juego ofensivo. Debemos hacer un buen partido en Tegucigalpa y tomar una ventaja a como dé lugar”, enfatizó.

Importancia de brindar un buen partido

Subrayando la importancia de brindar un espectáculo de calidad para los aficionados, el ex del Volos de Grecia enfatizó la necesidad de lograr un resultado positivo en casa antes de enfrentar las dificultades que plantea jugar en el estadio del Marathón.

“El primer round va a ser muy importante para nosotros”, declaró con convicción. Respecto a la preparación del equipo, el volante destacó la importancia de esta semana de trabajo para corregir errores y fortalecerse para los minutos que se avecinan.

“Pasar a una final nos llena de mucha ilusión y confianza. Esta semana nos caerá muy bien para mejorar en muchas cosas que nos hicieron daño”, afirmó.

Sobre la forma en que le gustaría ganar la final, Chirinos expresó que, independientemente de la manera, el objetivo es salir victorioso. “Uno aspira a salir campeón. Este es el equipo con el que uno sueña desde pequeño para poder triunfar”, comentó con determinación.

DeportesOlimpia apuesta a su fortaleza en el Nacional

Hoy en Deportes