31.2 C
Honduras
miércoles, mayo 29, 2024

Alexy Vega: “Si estamos en la final es porque somos favoritos”

San Pedro Sula. Olimpia y Marathón disputarán su décima segunda gran final de la historia de la Liga Nacional, por lo que se avecina una gran fiesta deportiva.

“Estamos contentos por llegar a la final. Hemos realizado un gran trabajo y si estamos en la final es porque somos favoritos, ahora debemos aprovechar ganando”, señaló el delantero Alexy Vega.

El atacante se convirtió en pieza clave, suma doce goles en el campeonato. “Ha sido bueno el trabajo día a día y por eso he destacado, en las vueltas se demostró que podíamos pelear arriba”.

Mientras el entrenador, Hernán Medina, también se mostró complacido. “Estamos con la posibilidad de ser campeón, nos preparamos bien para la final, ya que es el desafío más grande para cualquier equipo”.

El argentino no teme venir a Tegucigalpa, aunque respeta al rival de la final, de cara al primer encuentro.

“La cancha es igual, vamos a jugar un partido con dos porterías, con una terna arbitral, debemos sacarnos ese mito, puesto que el torneo internacional jugaremos fuera. Estamos claros que vamos a tener un rival complicado y nos vamos a preparar muy bien”.

Los sampedranos no son buenos visitantes

Ante la insistencia en el tema de que los clubes sampedranos no son buenos visitantes, aclaró: “Le pediré al presidente que nos vayamos en avión para no pasar por el Lago de Yojoa (risas)… sabemos que va a ser rival duro, aunque hemos sacado partidos difíciles en Choluteca, Tocoa o en La Ceiba, así que vamos a cambiar la mentalidad, ya que para ser campeón debemos hacer un gran partido en Tegucigalpa”.

“Todas las finales son distintas, he estado en todo tipo de finales, cada una tiene su esencia y matiz. Vamos a disfrutarla y trabajarla arduamente.

La clave es tener los argumentos para ser campeón porque el rival será complicado”. Por su parte el presidente de los verdes, Orinson Amaya agradeció el apoyo de los aficionados y expresó su alegría por ser finalistas. “Es una emoción enorme, el trabajo se está viendo reflejado en la cancha”, dijo

DeportesAlexy Vega: "Si estamos en la final es porque somos favoritos"

Hoy en Deportes