35.8 C
Honduras
domingo, mayo 5, 2024

Ogilvy Honduras celebra 28 años en renovadas instalaciones en San Pedro Sula

San Pedro Sula. Buscando siempre la excelencia creativa en todos los aspectos, Ogilvy Honduras arribó a su 28 aniversario de operaciones en el país, inaugurando la ampliación de sus instalaciones en esta ciudad, ofreciendo un ambiente agradable no solo para sus colaboradores, sino que también para sus clientes.

“Es un compromiso como parte de nuestro crecimiento y apostándole al futuro, ya estábamos ubicados en este local, pero hemos ampliado las instalaciones ya que en los últimos años hemos crecido en todos los aspectos, tanto en el número de colaboradores, como en cuentas ganadas e ingresos”, expresó Eduardo Ching, CEO Ogilvy Honduras.

Paulina Paiz, Eduardo Ching y Liliana Melgar.

Asimismo, indicó que no solo se trata de contar con más espacio, sino que de crear un ambiente acogedor pata todos, con un rediseño que sigue la línea e imagen de las oficinas de Tegucigalpa.

Los colaboradores pueden realizar su trabajo en el área donde se sientan más cómodos.

La más laureada

Es esa apuesta por la excelencia la clave para ser la primera agencia de Honduras en ganar un “León en Cannes” en 2022, un año glorioso en el cual obtuvieron ocho leones en dicho festival. Así como premios en los festivales LIA (London International Awards) y Clio Awards.

“Ganamos otros premios en festivales internacionales incluyendo la mejor campaña de relaciones públicas del mundo en Honduras y eso nos motiva a seguir y estar siempre a la vanguardia”.

Un ambiente agradable tanto para colaboradores, como para clientes.

Señaló que el triunfo de Ogilvy Honduras en Cannes marcó un hito en la historia publicitaria del país. En 2023 fueron cinco leones de Cannes los que trajeron a casa.

“Seguimos trabajando y construyendo sobre esa excelencia creativa. Este año volveremos a participar en los festivales internacionales con la mirada puesta en continuar alcanzando esos reconocimientos que nos han ayudado mucho porque gracias a estos premios Ogilvy Honduras ocupa la tercera posición por segundo año consecutivo del ranking de la red Ogilvy a nivel mundial”, anotó.

Estas nuevas instalaciones recibieron la bendición en una ceremonia especial.

Lea también: “El verano ya está aquí”, la nueva campaña de Supermercados Colonial

Servicios 360

Para concluir, expresó que todas las agencias tienen algo particular que les caracteriza, pero la diferencia de Ogilvy Honduras, es ser una agencia integrada, brindando servicios 360.

“Ofrecemos a nuestros clientes creatividad, relaciones públicas, planeamiento estratégico, investigación de mercado, colocación y compras de medios ATL, ahora especializándonos en el tema digital, inteligencia artificial y los servicios de BTL. Vemos cual es la necesidad del cliente con su marca y le hacemos una propuesta integrada, eso no ha hecho exitosos”, puntualizó.

Optimizando los espacios para reuniones de trabajo.
San Pedro SulaOgilvy Honduras celebra 28 años en renovadas instalaciones en San Pedro Sula

Hoy en Deportes