Redacción. La joven hondureña Yeimi Licona, de 22 años, reaccionó de manera sarcástica y visiblemente molesta a una crítica en redes sociales sobre su embarazo con el influencer japonés Shin Fujiyama.
A través de su cuenta de Instagram, Yeimi compartió varias fotos que documentan el avance de su embarazo, expresando su alegría por la inminente llegada de su hija.
En las imágenes, tomadas dentro de su automóvil durante una lluvia en San Pedro Sula, la joven aparece sonriente y optimista.
En la descripción de su publicación, escribió: “En la oscuridad de los días nublados, aún puedes encontrar destellos de alegría”.
El post se volvió viral, pero una seguidora comentó que Shin Fujiyama, quien actualmente se encuentra en Guatemala participando en una carrera de 3,000 kilómetros desde México hasta Honduras, no parece estar tan “feliz” por convertirse en padre.
Ante este comentario, Yeimi respondió con sarcasmo, defendiendo su felicidad y emoción por el pronto nacimiento de su primogénita.
Lea también: Entre lágrimas y conmoción: El relato de la joven que estuvo con Liam Payne antes de su fallecimiento
A lo largo de su proceso de gestación, ha compartido sus emociones y expectativas con sus seguidores, a pesar de las críticas que ha recibido.