19.2 C
Honduras
domingo, julio 21, 2024

¡No se hicieron nada! Francia y Países Bajos empatan en la Eurocopa 2024

Leipzig. La selección de Francia empató 0 a 0 a Países Bajos, partido correspondiente a la fase de grupos de la Eurocopa 2024 que se juega en Alemania.

Los franceses llegaron de ganarle a Austria 1 a 0, mientras que Países Bajos venció 2 a 1 a Polonia en el primer partido del torneo continental.

Países Bajos próximamente jugará contra Austria y Francia se enfrentará a Polonia la siguiente semana.

Francia necesitaba dar un golpe encima de la mesa después de su mala imagen ante Austria.

Nadie pudo anotar y ambos equipos sumaron su cuarto punto para dejar casi sentenciada su clasificación para octavos de final.

Dider Deschamps, decidió salir con Mike Maignan, en la portería; Jules Koundé, Dayot Upamecano, Wiliam Saliba, Theo Hernández, en la defensa; Aurelien Tchouameni, N’Golo Kante y Adrien Rabiot, en el centro del campo; y Ousmane Dembele, Marcus Thuram y Antoine Griezmann, en la delantera.

Es la misma alineación del triunfo por 1-0 ante Francia con el único cambio de Tchouameni por Mbappé, que figura en la relación de jugadores en el banquillo.

En Países Bajos, Ronald Koeman cuenta de inicio con Mats Verbruggen; Denzel Dumfries, Stefan De Vrij, Virgil Van Dijk, Nathan Aké; Schouten, Xavi Simons, Tinj Reijnders; Jeremie Frimpong, Memphis Depay y Cody Gakpo.

Deportes¡No se hicieron nada! Francia y Países Bajos empatan en la Eurocopa...

Hoy en Deportes