36 C
Honduras
sábado, mayo 25, 2024

¡No lo creerás! Hombre de 58 años revela su secreto para parecer de 20

Redacción. En las redes sociales se ha viralizado un hombre que asegura tener 58 años, sin embargo, aparenta tener 20, debido a su aspecto físico.

Su nombre es Chuando Tan quien desde sus 50 años ha sido el centro de atención para muchas personas en internet, por verse juvenil a pesar de su avanzada edad.

En sus redes sociales siempre recibe halagos y comentarios de personas que no le creen que tenga 58 años por su esbelto cuerpo.

 

Por esa razón, ante tanto asombro y dudas, Chuando Tan decidió revelar su secreto, con el cual aparenta tener al menos 20 años a pesar de su edad madura.

Cabe mencionar que Chuando Tan es originario de Singapur, es un fotógrafo artista que ha llegado a ser famoso por su buen físico.

Siempre se ha enfocado en un estilo de vida saludable, dedicado al entrenamiento físico y dar ejemplo que si se puede llegar a los 58 años en una buena forma.

El oriundo de Singapur tiene en su cuenta oficial de Instagram 1.4 millones de seguidores, quienes dejan sus comentarios destacando su físico.

 

Chuando Tan aseguró que el “secreto de la juventud” es una alimentación balanceada, realizar ejercicio y descansar adecuadamente.

Asimismo, destacó que es importante hidratarse adecuadamente, evitar el consumo de alcohol y azúcar.

De la misma manera, preferir cenas livianas como las ensaladas y de esta forma puedes llegar a tener una buena apariencia a pesar de una edad avanzada.

 

Portada Izquierda¡No lo creerás! Hombre de 58 años revela su secreto para parecer...

Hoy en Deportes