12.8 C
Honduras
martes, febrero 20, 2024

Niño con enfermedad ictiosis laminar cumple sueño de ser policía

Para cumplir este sueño, los agentes de la localidad se pusieron a la orden del pequeño Junior Fernando Bonilla.

En un emocionante acto de generosidad y servicio a la comunidad, la Policía Nacional, brindó el apoyo a un  niño de siete años, para hacer realidad su sueño de convertirse en policía.

El menor quien cursa el primer grado en la Escuela Ramón Ernesto Cruz de Comayagua, había manifestado recientemente a su madre su sueño de  querer ser Policía.

Para cumplir este sueño, los agentes de la localidad se pusieron a la orden del pequeño Junior Fernando Bonilla.

Lea También: Joven limeño endulza el paladar de familias hondureñas con sus churros

El menor  padece de una rara enfermedad genética llamada ictiosis laminar, la cual se presenta, cuando la capa externa de la piel y la epidermis, no funcionan de manera normal y presenta resequedad extrema en su piel.

En ese sentido el menor debe estar humectando su piel constantemente, para evitar se irrite por el aire y los rayos del sol.

Su madre manifestó estar feliz por esta acción policial, ya que al ver a su hijo tan feliz eran acciones que no tenían precio.

“Nos sentimos honrados de poder compartir con Junior y de ayudar ha hacer realidad su sueño de ser policía, al menos por un día, espero que esta experiencia fortalezca su amor por la justicia y le brinde motivación para perseguir su objetivo en el futuro” expresó su madre.

Los funcionarios pasearon al pequeño en la patrulla, asimismo el menor aprendió sobre todas las actividades que realiza un policía a favor de la ciudadanía, al igual que el uso del uniforme y saludos policiales.

HondurasNiño con enfermedad ictiosis laminar cumple sueño de ser policía
-Publicidad-

Hoy en Deportes

ad