Ninel Conde, el “bombón asesino” de México, ha confirmado su visita al país y adornará a San Pedro Sula con su belleza.
El motivo de su visita es para formar parte de la celebración de la Feria Juniana de San Pedro Sula.
Ninel Conde se presentará en San Pedro Sula

La reconocida artista mexicana cantará en la ciudad por primera vez.
El concierto de Ninel Conde va a contar con un show de apertura a cargo del grupo hondureño “Fusión Grupero”.
Pero también se presentarán los compatriotas de la artista, el “Grupo KCmaro NR”.
Al igual que la orquesta femenina de Guatemala, “Atraxións” y “Los Sementales”.
“Vamos a estar bailando, cantando y celebrando y pues vamos a disfrutar muchísimo” mencionó Ninel Conde al anunciar su visita a tierras catrachas.
La presentación de Ninel Conde y los demás artistas este próximo 28 de junio es parte del cierre de la feria que celebra los 489 años de fundación de una de las ciudades más importantes del país.
La cita

Su show está agendado para presentarse en el Campo AGAS.
Los boletos ya se encuentran a la venta y los precios de los tickets son:
General: 450 L.
Gradería VIP: 600 L.
Platinum: 1,500 L.
Diamante: 2,500 L.


