18.6 C
Honduras
lunes, julio 22, 2024

Neto Rojas desmiente versiones que aseguran huyó del país

En las redes sociales circulan varios comentarios en los que aseguran que el periodista de HCH, Ernesto (Neto Rojas) huyó del país tras amenazas a muerte.

Los comentarios sobre su salida del país a causa de amenazas en contra de su vida, se expandieron en las redes sociales.

El periodista Delio Boquín, compartió en sus redes sociales, que su colega Neto Rojas le escribió para desmentir los rumores sobre él.

Lea También: Regidor de Roatán querella y multa a periodista por 150 mil lempiras

“Hace unos minutos me escribió a mi WhatsApp el periodista Ernesto Alonso “Neto Rojas”, para desmentir una información que ha circulado en las redes sociales. Donde se dice que ha renunciado al medio donde labora como es HCH. Y que huye de este país por amenaza a muerte”. Describe Delio en su publicación.

“En su audio enviado a este servidor por la relación que tenemos por muchos años Neto me dice lo siguiente y me autoriza para divulgarlo públicamente. Prosiguió.

“Delio por favor te pido como mi amigo y que anda bien metido en las cosas del señor que desmienta esa noticia nombre mí, eso es completamente falso.  No sé quién hizo eso con el único prurito de dañar mi imagen. Eso es mentira, mentira, en estos momentos me encuentro en la ciudad de Houston Estados Unidos para observar el partido entre Honduras y Guatemala que se juega este martes y, espero que el medio que transmite los juegos de la selección Cómo es Televicentro me hago una toma para comprobar dónde me encuentro.

También el periodista deportivo Bebeto Flores, en su cuenta de Twitter, afirmó que habló con el periodista de HCH y le platicó que está de vacaciones en Houston de vacaciones.

 

El PaísNeto Rojas desmiente versiones que aseguran huyó del país

Hoy en Deportes