22.7 C
Honduras
sábado, julio 20, 2024

Nelyi Larice denuncia despido injustificado de IP

Injustificadamente, así fue su despido del Instituto de la Propiedad (IP), señaló el periodista Nelyi Larice, quien fungió como jefe de comunicaciones en dicha institución.

El periodista fue llamado en febrero de 2024, a través de un acuerdo de Cooperación, para dar apoyo en la Unidad de Comunicaciones de Copeco.

Luego de la crisis en el IP el comunicador detalló que decidió regresar “para ayudar a mejorar la imagen y calmar la tensión que existe a raíz de la persecución política para seguidores de Jorge Cálix.

“Yo estaba bajo un convenio de cooperación interinstitucional en COPECO y decidí reincorporarme al Instituto de la Propiedad (IP) para ayudar a calmar las tensiones”, dijo Larice.

Sin embargo, según el comunicador, recibió humillaciones y un despido injustificado.

“El presidente de la Junta Interventora, Edras Gutiérrez en compañía de la abogada Jennifer Flores, me humilló frente a mis compañeros, gritándome que yo no sabía nada porque no trabajaba ahí, explicó el periodista Nelyi Larice.

Además comentó, que Esdras Gutiérrez de manera humillante y soberbia le reclamó el 9 de julio cuando se lo encontró un pasillo del IP y él intentó explicarle el convenio que tenía con el ente estatal, sin embargo, este no hizo caso y siguió cuestionándole de manera grotesca.

“Minutos más tarde y en horario no laboral, fui notificado de mi despido, sin justificación alguna”, agregó el periodista.

Larice fue candidato a diputado por Francisco Morazán por el partido Libre y apoyó abiertamente Jorge Cálix.

HondurasNelyi Larice denuncia despido injustificado de IP

Hoy en Deportes