27.6 C
Honduras
jueves, mayo 30, 2024

Nasralla se postulara para elecciones internas por el PL, señala Roberto Contreras

San Pedro Sula. Salvador Nasralla, exdesignado presidencial, buscará postularse en las elecciones internas del Partido Liberal, señaló el alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras.

Contreras reveló que sostuvieron una reunión con importantes figuras del partido, incluyendo al presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Ricardo Elencoff.

Asimismo, el jefe de Bancada Mario Segura, Pedro Barquero y la esposa de Nasralla, Iroshka Elvir.

En ese sentido, tomando la determinación de respaldar la candidatura de Salvador Nasralla para la presidencia del país bajo la bandera liberal.

“Aun así, yo apoyaré a Salvador Nasralla dentro del Partido Liberal, pero, si no logramos el objetivo, sigo pensando en no seguir participando en política”, afirmó el alcalde sampedrano.

A su vez, señaló su compromiso con Nasralla y su visión política.

En la reunión se discutió la posibilidad de la participación de Nasralla en las elecciones internas del partido, llegando al acuerdo de que Salvador competirá dentro del Partido Liberal.

Contreras resaltó la importancia de reglamentar los estatutos del partido para garantizar un proceso justo y transparente.

Lea también: Rasel Tome “actúa al estilo crimen organizado”, denuncia sub gerente de Hondutel, Gabriel Bonilla

“¿De qué le sirven los estatutos al Partido Liberal si no gana la presidencia?”, cuestionó el edil.

Contreras, subrayó la necesidad de unificar al partido y fortalecerlo para las próximas elecciones.

El alcalde mencionó que si otros posibles precandidatos, como Eduardo Maldonado, deciden participar, habrá una elección interna para elegir al candidato final.

“El Central Ejecutivo está de acuerdo en que Salvador Nasralla pueda anexar su movimiento al Partido Liberal y poder competir por la presidencia de Honduras con los colores, rojo, blanco y rojo”, concluyó Contreras.

PolíticasNasralla se postulara para elecciones internas por el PL, señala Roberto Contreras

Hoy en Deportes