18.6 C
Honduras
viernes, abril 12, 2024

Municipalidad de San Pedro Sula anuncia obras para el Instituto Modesto Rodas, de Chamelecón

• Iluminarán la cancha de fútbol y construirán graderías y área de cafetería.

Chamelecón. Las autoridades municipales de San Pedro Sula anunciaron que iniciaran obras de mejora al instituto gubernamental Dr. Modesto Rodas Alvarado, del sector Chamelecón.

Entre las obras están la iluminación a la cancha de fútbol y construirán graderías y área de la cafetería.

El alcalde Roberto Contreras expresó que en su visita al instituto tuvo el propósito de conocer las necesidades que tiene el centro educativo.

“También les mandaremos una persona que les brinde seguridad y dos para el aseo. Los servicios de poda y chapea ya se les están brindando”, sostuvo.

Con estos proyectos, dijo Contreras, buscan fomentar el deporte y a la vez integrar la educación en las áreas de computación y bachillerato por madurez o humanidades que reciben los jóvenes en el instituto.

“Es una alegría para nosotros estar en Chamelecón porque nos identificamos con la gente de este sector, porque venimos de familias humildes.

Instituto Modesto Rodas

Chamelecón “es como estar en casa”

“Estar en Chamelecón es como estar en casa y lo más hermoso es ser recibidos como el alcalde del pueblo”, dijo el alcalde.

Asimismo, el jefe edilicio informó sobre el proyecto de pavimentación que desarrollará en beneficio del sector.

La cual se llevara a cabo desde la 33ª calle hasta la colonia Providencia, vía que descongestionará el Bulevar del Sur.

Instituto Modesto Rodas

Melvin Alexis Salguero, director del instituto gubernamental Dr. Modesto Rodas Alvarado, dijo que recibir la visita del alcalde sampedrano representa una gran oportunidad para el centro educativo y la comunidad.

“Él (el alcalde) se ha estado vinculando mucho con los centros educativos y hoy nos tocó a nosotros, tenemos la oportunidad que nos visitó casi al cierre del año lectivo”, mencionó.

Lea también: Municipalidad de SPS integra comisión jurídica y presenta informe sobre Electro Andina

Al tiempo que destaca, “todo esto nos motiva porque hay personas comprometidas con un sector tan grande y necesitado como Chamelecón”.

Por su parte, Erika Cruz, madre de familia, agradeció al “señor Roberto Contreras, sabemos que está haciendo una gran labor en la parte de educación”

Finalizo diciendo: “conocemos el importante trabajo que realiza en los centros técnicos”.

Instituto Modesto Rodas

Portada DerechaMunicipalidad de San Pedro Sula anuncia obras para el Instituto Modesto...

Hoy en Deportes