España. Un supuesto video que muestra a un hombre y una mujer teniendo relaciones sexuales en el altar de la iglesia de la Inmaculada Concepción de El Centenillo a consternado a vecinos y párrocos de la comunidad de Jaén en España.
Dicha video se habría difundido por error en un grupo de WhatsApp por el hombre que aparece en el video.
La pareja realizó la grabación del video explicito y lo termino enviando el video al grupo de WhatsApp de padres del colegio al que asiste la hija del hombre.
Por su parte, el Obispado de la iglesia, ha solicitado respeto ante esta situación que ha traído tristeza a la comunidad y “daño a muchos fieles”.
Asimismo, dijo que “vive con tristeza y dolor profundo el agravio cometido y la consternación que estos hechos han provocado en la comunidad cristiana”.
Tras la defunción de los hechos, la Diócesis de Jaén inicio un proceso canónico y actos de “actos de desagravio para pedir perdón a Dios, padre bueno, para que mire con misericordia a su pueblo y conceda a todos el perdón y la paz”, según el Obispado.
Lea también: EE.UU. incauta avión presidencial de Nicolás Maduro en República Dominicana
La mujer se dedicaba a la limpieza de la iglesia y aprovechando este cargo, llevo a cabo sus encuentros sexuales con el hombre que también era casado.
De acuerdo a RTVE, la mujer demandara a las personas que contribuyan a su difusión. La mujer aseguro que el hombre en lugar de “eliminar para todos”, solo le dio “eliminar para mi”.
Según se conoció, las personas implicadas en el incidente,una ya ha abandonado el pueblo y la otra no reside en El Centenillo, pueblo de Jaén, España.