21 C
Honduras
martes, junio 18, 2024

Mujer muere tras chocar su moto contra una camioneta en Puerto Cortés

Puerto Cortés. Un nuevo accidente se reportó este viernes en Puerto Cortés, donde una mujer perdió la vida al impactar en su motocicleta contra una camioneta.

Información preliminar destaca que, la fémina laboraba en la municipalidad del puerto y fue embestida por una camioneta Ford Escape.

La víctima respondía con el nombre de Francis Martina Bonilla y el incidente se llevó a cabo en la 5 avenida entre la 13 y 14 calle del barrio Buenos Aires.

El cuerpo de bomberos se presentó al lugar para darle asistencia médica, sin embargo, Bonilla ya no tenía signos vitales.

Inmediatamente elementos de la Policía de Tránsito acordonaron el área para realizar las respectivas investigaciones del accidente.

Muertes por accidentes vehiculares en Honduras

Al menos 412 personas murieron en accidentes de tráfico en Honduras entre enero y marzo de 2023, informó el Sistema Estadístico Policial en Línea (Sepol), de la Policía Nacional.

Según la misma fuente, los 412 muertos se registraron a nivel nacional.

Lea también: Hombre se salva luego de recibir una descarga eléctrica

Los últimos 22 fallecidos en accidentes de tráfico, catorce de ellos motociclistas, se registraron entre el viernes y domingo pasados, añade el informe del organismo policial.

Los accidentes de tráfico son la segunda causa de muertes violentas en Honduras, superados solamente por los homicidios y asesinatos.

Según expertos, en promedio mueren a diario entre diez y quince fallecidos debido a los accidentes viales en el territorio hondureño.

Portada DerechaMujer muere tras chocar su moto contra una camioneta en Puerto Cortés

Hoy en Deportes