18.6 C
Honduras
viernes, abril 12, 2024

Hombre se salva luego de recibir una descarga eléctrica

El hombre se encontraba en el techo del edificio cuando recibió la descarga. Afortunadamente, algunas personas se percataron de lo ocurrido y llamaron a los bomberos.

Un hombre se salvó de morir luego de recibir una descarga eléctrica, mientras realizaba trabajos de pintura en un edificio de la capital, Tegucigalpa.

De acuerdo a versiones preliminares, el hombre se encontraba en el techo del edificio cuando recibió la descarga. Afortunadamente, algunas personas se percataron de lo ocurrido y llamaron a los bomberos.

Rápidamente, el Cuerpo de Bomberos llegó hasta el lugar del incidente, lograron rescatarlo y brindarle atención de primeros auxilios.

Posteriormente, lo trasladaron hasta un centro asistencial donde ahora recibe asistencia médica.

Lea También: Mientras bajaba mangos para su esposa, hombre muere por descarga eléctrica

El pasado jueves 13 de julio, otro hombre no logró sobrevivir a una descarga eléctrica y murió inmediatamente.

Se trata de Melvin Chinchilla de 30 años, quien intentaba bajar mangos, pero una descarga eléctrica, lo lanzó hacia el suelo y le quitó la vida.

Este lamentable suceso se registró en la colonia  Pradera de la ciudad de San Pedro Sula.

De acuerdo al relato de su esposa quien se encuentra en silla de ruedas, le pidió a Melvin que fuera por unos mangos a la esquina cerca de su vivienda.

No obstante, minutos después la nieta de ella, le dijo que su esposo se había caído del árbol.

“La niña me dijo, se cayó mi papi del palo de mango, pero yo pensé que era una simple caída. Después me dijo, abuela, él está muerto”, manifestó.

Portada DerechaHombre se salva luego de recibir una descarga eléctrica

Hoy en Deportes