El Negrito, Yoro. Una familia del municipio de El Negrito, Yoro, se encuentra de luto tras la muerte de Alfredo Mejía, padre del exfutbolista y exseleccionado nacional de Honduras, Alfredo “Alfredito” Mejía, luego de sufrir un accidente de tránsito la mañana de este sábado 19 de septiembre.
El percance ocurrió en la carretera RN-23, en las cercanías del sector de Cuyamapa, donde la camioneta Ford Escape azul en la que se movilizaba Mejía colisionó con un camión, según los primeros reportes conocidos desde la zona. La parte frontal del vehículo quedó severamente dañada tras el impacto.
En el vehículo también viajaba la esposa de Mejía, quien resultó herida y fue trasladada a un centro asistencial de la zona. Reportes preliminares señalan que se encontraba estable mientras recibía atención médica.
Agentes de la Policía Nacional y de la unidad de tránsito se desplazaron hasta el lugar para realizar las diligencias correspondientes y recopilar indicios que permitan determinar las circunstancias del accidente. Hasta el momento, las autoridades no han establecido oficialmente la causa de la colisión.
Alfredo Mejía era también padre de Mariela Mejía, actual vicealcaldesa de El Negrito, y era una persona conocida en la comunidad. La noticia provocó muestras de pesar y solidaridad hacia sus familiares y allegados.
Su hijo, Alfredo Mejía, tuvo una trayectoria en el fútbol hondureño con equipos como Real España, Marathón y Motagua, además de jugar en clubes de Grecia y vestir la camiseta de la Selección Nacional de Honduras.
Familiares, amigos y personas cercanas a la familia Mejía han expresado sus condolencias ante la irreparable pérdida, mientras continúan las investigaciones para esclarecer el hecho.
Paz a su memoria y solidaridad con sus familiares en este difícil momento.


