33.6 C
Honduras
jueves, mayo 16, 2024

Muere influencer al caerse de un acantilado por querer hacerse una selfie

Redacción. El alcanzar el ángulo perfecto para una foto y subirla en redes sociales puede ser complicado y en algunos casos, mortales.

Este es el caso de la influencer rusa Inessa Polenko, quien murió mientras se tomaba fotografías para luego subirlas a internet.

La mujer de 39 años, cayó a un peligroso acantilado en Georgia, Estados Unidos, fue trasladada a un centro hospitalario, sin embargo, falleció.

Inessa Polenko tenía más de 8,500 seguidores en sus redes sociales, siempre compartía fotografías de sus viajes y sus fanáticos destacaban su belleza.

De acuerdo a información preliminar, la influencer traspasó la barrera de seguridad que advertía lo peligroso que es el lugar.

Por lo que, Polenko se colocó al borde del acantilado, perdió el equilibrio y cayó más de 50 metros, lo que le causó graves lesiones.

Personas que se encontraban en el lugar llamaron a cuerpos de socorro para llevarla inmediatamente a un hospital, pero siempre perdió la vida.

Preocupantes cifras de muertes por tomarse selfies 

Un estudio de la Fundación iO, especializada en Medicina Tropical y del Viajero, reveló unas preocupantes cifras de un incremento de muertes de personas por querer tomarse selfies en lugares peligrosos.

De acuerdo a expertos, en Estados Unidos se produce una muerte por selfie cada 13 días.

El estudio indica que la principal razón son las caídas con altura y esta causa representa casi el 50% de los casos.

Lea también: 

La enfermedad que padece Lana Rhoades después de dejar el cine para adultos

Asimismo, otro factor de muertes al momento de realizarse una selfie involucra los accidentes de tráfico con un 28,4% y también ahogamientos con un 13,5%.

De la misma manera, entre los países donde se reportan estos casos son Estados Unidos, Rusia, Pakistán y Brasil.

Farándula y socialesMuere influencer al caerse de un acantilado por querer hacerse una selfie

Hoy en Deportes