36.2 C
Honduras
viernes, mayo 24, 2024

Muere Cat Janice, cantante viralizada en TikTok: Su último deseo era dejar sustento económico a su hijo

Farándula. Este miércoles falleció la cantante estadounidense Cat Janice, a quien los médicos le diagnosticaron cáncer terminal.

Así lo confirmó su familia a través de su cuenta de Instagram, la cual sera manejada por su hermano en su memoria.

La vida de la mujer de 31 años cambió en 2022, cuando le diagnosticaron un cáncer raro, del que solo se tiene registro de una decena de casos similares en el mundo.

En julio de 2022, los médicos la declararon libre de la enfermedad. Sin embargo, en junio de 2023, recibió la noticia de que el cáncer había regresado.

En ese sentido, los médicos le informaron que estaba en etapa terminal y que no sabían cuánto tiempo le quedaba.

Sus canciones son virales en TikTok

Cat Janice se volvió viral en TikTok y redes sociales, luego de que hiciera público su último deseo antes de morir de cáncer.

La joven dio la noticia por redes sociales en enero, comunicando que su tumor se había “triplicado de la noche a la mañana” y que no sabía si llegaría a su 31 cumpleaños.

Ese mismo día, lanzaría el tema y esperaba que mucha gente pudiera compartirlo para recaudar más fondos.

Lea también: Kendall Jenner regresó con su exnovio, Davin Booker

Desde entonces, el tema no ha dejado de sonar en redes sociales y, en la última semana, ha entrado en la lista Billboard, por encima incluso de la nueva canción de Ariana Grande.

“Mi última alegría sería si guardarás previamente mi canción ‘Dance You Outta My Head‘ en mi biografía y la transmitieras porque todas las ganancias van directamente a mi hijo de 7 años que dejo atrás”, se puede leer.

La petición de la acongojada madre se ha viralizado en la plataforma de videos cortos;su clip ya supera las 50 millones de reproducciones, los 5.3 millones de likes (me gusta).

Asimismo, ha sido compartido más de 100 mil veces.

Farándula y socialesMuere Cat Janice, cantante viralizada en TikTok: Su último deseo era dejar...

Hoy en Deportes