Farándula. Kendall Jenner dejo atrás su relación con el cantante puertorriqueño Bad Bunny para supuestamente darse otra oportunidad en el “amor” al regresar con su exnovio, Davin Booker.
Cabe mencionar que a pesar de que Bad Bunny y Kendall Jenner evitaron hablar de su supuesto romance, en febrero del año pasado, la variedad de fotografías, videos y comentarios provenientes de sus círculos cercanos confirmaron lo que tanto pensaban ocultar.
Sin embargo, y a raíz de su supuesta ruptura en diciembre pasado, la influencer habría decidido dejar atrás todos esos rumores sobre una posible reconciliación con el puertorriqueño.
Esto, al aparecer con Booker durante la celebración del Super Bowl el pasado 11 de febrero de este año.
Kendall Jenner y Devin Booker se reencuentran
De acuerdo con diversas fuentes cercanas a Jenner, esta habría estado saliendo con el basquetbolista durante las últimas semanas.
No obstante, la variedad de rumores se confirmó cuando se vio a ambas estrellas compartir un palco, junto al resto del clan Kardashian-Jenner, durante la celebración del Super Bowl 58 entre los Chiefs de Kansas City y los 49s de San Francisco.
Posterior a esto, se divulgó que, incluso, la modelo estaría viajando constantemente para estar lo más cerca posible del jugador de los Phoenix Suns.
Cabe recordar que ambas estrellas comenzaron a salir en marzo de 2020.
Sin embargo, y a raíz de la pandemia de Covid-19, la pareja no pudo formalizar su relación hasta junio de ese mismo año.
Fue hasta febrero de 2021 que Kendall y Devin hicieron pública su relación en redes sociales.
Lea también: Bad Bunny sube fotos desnudo desde su bañera ¡Echa un vistazo!
Kendall Jenner ya olvidó a Bad Bunny
Previo a la revelación del supuesto regreso entre Kendall y Booker, diversas fuentes señalaron que Bad Bunny y la influencer se habían dado una segunda oportunidad luego de su rompimiento en diciembre pasado.
Y prueba de lo anterior fue el video que publicó Kendall en donde se le vio cerca del cantante durante la celebración de Año Nuevo en El Caribe.
Posterior a esto, se reveló que ambos habían comenzado a salir de nuevo.
Incluso, en semanas pasadas, se difundió un video en donde ambos salen de un restaurante con una copa en la mano.
Y ante la falta de “evidencias” y nuevas noticias sobre ambos, tal parece que Kendall Jenner decidió dejar atrás su breve noviazgo con Bad Bunny y darse otra oportunidad con Devin Booker.