19.1 C
Honduras
jueves, mayo 30, 2024

Muere bebé Joseph, el hijo de una madre que luchó 11 años por mantenerlo con vida

San Pedro Sula. En vísperas del Dia de las Madres, el bebé Joseph Nájera falleció tras once largos años luchando su por su vida, así lo informó su madre Nency Karina Nájera, a través de redes sociales.

Joseph sufría una enfermedad degenerativa que no puedo ser tratada en Honduras, por lo que viajo a Estados Unidos para su tratamiento.

El pequeño pasaba las 24 horas del día acostado en una cama, conectado a un ventilador mecánico y monitores para mantenerlo estable.

Durante esos 11 años, su madre lucho por el bienestar de su hijo, tratando de mantenerlo con vida y esperando la realización de un milagro.

El cual se vio desmoronado tras el fallecimiento del pequeño Joseph.

“Quiero informarles con dolor en mi corazón que Joseph partió con el señor. Hijo de mi vida solo Dios sabe cuánto me duele tu partida, te amaré por siempre. Fueron casi 11 años”, escribió Nájera.

Continuo: “Te cuide cada día y hasta tu último aliento, fuiste un Guerrero luchaste cada día por vivir pero sé que estabas destinado para ser un ángel Dios puso gracia en ti era algo sobrenatural cada persona que te conoció te amo porque tocabas cada corazón”.

“Dejaste un vacío en nuestros corazones. Solo pido a Dios fortaleza para sobrellevar este dolor. Hasta pronto mi vida mamá te amará por siempre”.

Bebé Joseph nació en Estados Unidos, pero cuando tenía menos de dos meses de nacido su madre tuvo que regresar a Honduras.

A los días de estar en el país, el niño tuvo un cuadro de salud crítico, por lo que tuvo que ser ingreso a un centro asistencial.

Lea también: Rosyl Mejía, una mamá empoderada que brilla en el mundo de la moda

Los doctores le diagnosticaron encefalopatía crónica, hipotonía mixta periférica y central, una regresión del neurodesarrollo y una enfermedad degenerativa no definida.

Ademas, presentaba crisis epilépticas parciales complejas.

Ante estas historias nos damos cuentas que el amor de una madre hacia sus hijos, rebasa todas las barreras en el mundo.

Feliz día de las madres a esas mujeres valientes y luchadoras, que día a día velan por el bienestar de sus hijos.

Historias en El PaísMuere bebé Joseph, el hijo de una madre que luchó 11 años...

Hoy en Deportes