20.7 C
Honduras
jueves, junio 13, 2024

¿MrBeast murió? Esto es lo que se sabe de la noticia que impactó al mundo

Farándula. A través de redes sociales circula una noticia que impactó al mundo y varios usuarios se comenzaron a preguntar si el youtuber MrBeast, de 26 años, murió.

Y es que un video en TikTok aseguró que MrBeast había sido hospitalizado tras haber sufrido un paro cardiaco antes de realizar un viaje.

Por lo que aquí te decimos lo que sabemos de esta noticia y si es verdad que MrBeast murió.

Un video en TikTok inicia trágico rumor

Luego de que en TikTok se viralizara un video sobre la supuesta hospitalización de Jimmy Donaldson, mejor conocido como MrBeast, se comenzó a rumorar que el youtuber había muerto.

Y es que de acuerdo con el video, cuyo origen se desconoce, MrBeast sufrió un paro cardiaco antes de abordar un vuelo.

Sin embargo, el creador de contenido estadounidense ha desmentido los chismes mediante sus cuentas oficiales en Instagram, X y TikTok.

Pues luego de que la noticia de su muerte se viralizara, MrBeast compartió imágenes y videos en sus cuentas para confirmar que sigue muy vivo.

Lea también: VIDEO: Extraña silueta se aparece en concierto de Taylor Swift

La última publicación de MrBeast es del 10 de junio de este 2024 a través de su cuenta en ‘X’ @MrBeast.

Y en su mensaje, youtuber MrBeast agradeció a sus seguidores por ver su contenido y permitirle vivir la vida con la que “soñó todas las noches cuando era un niño”.

“Sé que puede ser obvio, pero quiero que todos sepan que los aprecio. La vida que estoy viviendo es la que soñé todas las noches cuando era niño y estoy muy agradecido de que todos vean mi contenido”.

Farándula y sociales¿MrBeast murió? Esto es lo que se sabe de la noticia que...

Hoy en Deportes