18.9 C
Honduras
sábado, julio 20, 2024

Motociclistas intentaban rebasar pero un caballo los frenó de una patada (VIDEO)

Ante el congestionamiento vehicular, dos hombres que se conducían en moto decidieron rebasar el tráfico sin imaginar que un caballo los derribaría de una patada.

El hecho quedó grabado y  se viralizó en las redes sociales, alcanzando más de 1 millón de reproducciones en la plataforma de TikTok.

Un encuentro inesperado 

Los motociclistas quedaron con golpes en las extremidades, luego que el caballo en una reacción inesperada los derribara de una patada.

El video, compartido por un testigo del suceso, se ha convertido en tema de conversación en las redes sociales.

Algunos internautas han comentado que el corcel estaba desempeñando el papel de “educador vial”.

Al respecto, las autoridades locales han destacado la importancia de la seguridad vial y la necesidad de respetar las normas de tráfico, recordando que situaciones como esta pueden resultar en consecuencias serias para todos los involucrados.

Lea También: “La maestra de TikTok“ complace a sus seguidos bajo el agua

 

Los accidentes de tránsito constituyen la segunda causa de muerte violenta en Honduras, superada únicamente por los homicidios. Según datos del Observatorio Nacional de la Violencia (ONV-UNAH), durante el 2022 se registraron en el país 1,881 víctimas mortales en eventos relacionados con algún automotor, una tasa de 19.6 por cada cien mil habitantes.

Farándula y socialesMotociclistas intentaban rebasar pero un caballo los frenó de una patada (VIDEO)

Hoy en Deportes