23.2 C
Honduras
jueves, junio 13, 2024

Motociclista atropella a persona de la tercera edad dentro de un aeródromo

Tela. Una persona de la tercera edad perdió la vida luego de ser atropellado por un motociclista imprudente, en el sector conocido como “la pista” en Tela.

Un área donde la problemática de motociclistas irresponsables ha sido una constante preocupación para los residentes.

La víctima respondía en vida al nombre de Robin Arzú Martínez, un señor de la tercera edad muy respetado en su comunidad.

Inmediatamente, trasladaron a Arzú Martínez hasta el hospital de Tela, a pesar de los esfuerzos médicos, falleció media hora después.

Este accidente no solo arrebata la vida de un querido miembro de su comunidad, sino que también resalta la necesidad de una intervención inmediata por parte de las autoridades locales.

Con el fin de frenar este tipo de prácticas dentro de la pista de aterrizaje que también la utilizan como calle para cruzar a otros barrios.

Lea también: Asesinan a padre y dejan herido a hijo en “bailable” en Choloma, Cortés

Las imágenes que acompañan esta noticia muestran al señor Arzú todavía en vida y el pie del motociclista responsable.

Quien no solo ha causado una tragedia irreparable sino que también pone de manifiesto la urgencia de implementar controles de tráfico más estrictos.

Los vecinos expresaron que la comunidad no puede seguir enfrentando el riesgo de accidentes fatales debido a la falta de regulación y control del tránsito.

El señor Robin Arzú Martínez minutos antes de fallecer luego del incidente causado por el motociclista imprudente en Tela.
Sucesos de HondurasMotociclista atropella a persona de la tercera edad dentro de un aeródromo

Hoy en Deportes