23.2 C
Honduras
jueves, junio 13, 2024

Asesinan a padre y dejan herido a hijo en “bailable” en Choloma, Cortés

San Pedro Sula. La Policía Nacional de Honduras capturó este domingo a tres personas y son acusados de quitarle la vida a un padre y dejar herido a su hijo en Choloma, norte del país.

Información preliminar destaca que la operación policial se llevó a cabo en el barrio El Centro, Choloma, Cortés.

Asimismo, que los sospechosos son dos mujeres y un hombre, quienes fueron puestos a la disposición del Ministerio Público de Honduras.

Las autoridades les suponen responsables de homicidio en su grado de ejecución de tentativa acabada y homicidio contra el señor Nery Arturo Reyes Duarte.

Antecedentes

La Policía Nacional reveló que el hecho violento se registró el día de hoy domingo en horas de la madrugada en un centro bailable, en Choloma.

Según el informe policial, las víctimas, junto con los sospechosos estaban consumiendo bebidas alcohólicas con otras personas que se encontraban en el lugar.

Mediante el calor de los tragos, se originó una pelea de “bolos” entre los presentes, que rápidamente se tornó violenta y reñida.

En medio de la confrontación, el señor Nery Antonio Reyes Duarte perdió la vida de manera violenta, mientras que su hijo resultó gravemente herido en el enfrentamiento.

Por esa razón, la elementos policiales acudieron al lugar para capturar a los sospechosos y realizar las primeras investigaciones del caso.

Cabe mencionar que, el hijo del fallecido resultó gravemente herido y se encuentra en un centro hospitalario recibiendo atención médica.

Portada IzquierdaAsesinan a padre y dejan herido a hijo en "bailable" en Choloma,...

Hoy en Deportes