12.8 C
Honduras
martes, febrero 20, 2024

Ministro de Seguridad Gustavo Sánchez se casa con guapa inspectora

La boda civil se celebró el fin de semana pasado y asistieron solamente familiares y los amigos más cercanos a la pareja.

En una privada ceremonia el pasado fin de semana, el ministro de la Secretaría de Seguridad Gustavo Sánchez contrajo matrimonio con Melba Yolanda Ortez, una guapa inspectora policial que llevó por tercera vez al funcionario al altar. En esta galería más detalles.

La boda civil se celebró el fin de semana pasado y asistieron solamente familiares y los amigos más cercanos a la pareja.

Melba es la tercera mujer con la que el funcionario ha contraído matrimonio.

Durante la celebración, ambos se mostraron muy emocionados y felices. Posaron ante las cámaras muy cariñosos.

Lea También: Nombran a Gustavo Sánchez, como nuevo Ministro de Seguridad

Sobre Melba, se sabe que es inspectora de la Policía Nacional y que ha ido creciendo en la institución por su arduo trabajo.

De acuerdo a su contenido en redes sociales, la joven creció rodeada del campo y varios de sus familiares están vinculados a la fuerzas de seguridad del Estado de Honduras.

Melba Yolanda Ortez, es originaria de Danlí, El Paraíso. Sin embargo, estaría viviendo en Tegucigalpa junto a su ahora esposo Gustavo Sánchez.

El matrimonio de la inspectora policial con el ministro se da tan solo a unas semanas de su nombramiento en reemplazo a Ramón Sabillón como ministro de Seguridad.

HondurasMinistro de Seguridad Gustavo Sánchez se casa con guapa inspectora
-Publicidad-

Hoy en Deportes

ad