36.2 C
Honduras
lunes, mayo 20, 2024

Miguel Falero: “Vamos por los tres puntos con respeto, pero sin temor”

Real España se mide hoy al Olimpia en repechaje.

San Pedro Sula. “Es un compromiso muy difícil, ya que es complicado salir campeón en una liga tan pareja, máxime ante un equipo que ha ganado 7 ligas bien trabajadas, por eso hay que tener respeto”, dijo Miguel Falero, entrenador del Real España con miras al partido de hoy ante Olimpia.

Los aurinegros reciben a los merengues en casa y cierran el sábado en la capital. En caso de empate en puntos y diferencia de goles, la serie se define en tanda de penales.

“Nosotros tenemos inconvenientes, tema sanitario, pero no somos un hospital, tenemos de baja de Roberto Sorto y Sebastián Hernández, pero eso no excusa, tampoco tendremos por suspensión a Luis López, Anfronit Tatum, Dárixon Vuelto y Kennedy Rocha, aun así vamos a ir por los tres puntos con respeto, pero sin temor ninguno”.

Al Olimpia como rival lo define: “Es un equipo muy fuerte en ciertos juegos, aéreo en ataque, un mediocampo que le gusta tener la pelota, eso le da una solidez, y para doblegarlo hay competir con ellos en ambas vías”.

Añadió “el reglamento da paridad en la serie, luego de la igualdad vas a penales, hay que ser positivos, si nos llevamos el primer triunfo podemos a aspirar a más”.

Cabe mencionar que, Onán Rodríguez estará en reemplazo del suspendido Luis López.

Lea también: 

Liguilla: Real España anuncia el precio de boletería para partido ante Olimpia

DeportesMiguel Falero: “Vamos por los tres puntos con respeto, pero sin temor”

Hoy en Deportes