27.6 C
Honduras
jueves, mayo 30, 2024

Liguilla: Real España anuncia el precio de boletería para partido ante Olimpia

San Pedro Sula. La fiesta deportiva en las instancias finales de la Liga Nacional ya se sienten y este miércoles arrancan los partidos de la liguilla donde los equipos buscarán clasificar a las semifinales donde ya esperan Marathón y Motagua.

Uno de los partidos, que es el más atractivo por ser clásico nacional, es el Real España que culminó el torneo en sexto lugar, ante el Olimpia, que, terminó en tercero.

Este primer juego está programado para este miércoles a las 7:00 de la noche en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Los aurinegros expresaron sus redes sociales: “MAÑANA todos los aurinegros rumbo al Olímpico”, destacaron en su cuenta oficial de X, antes Twitter.

Asimismo, publicaron: “A llenar el Olímpico y alentar al auri de inicio a fin Boletos disponibles en #Bmtickets #Tengo y taquilla del estadio el día del partido”.

Además, añadieron los precios de la boletería, donde Sol tendrá un precio de 200 lempiras y preferencia 500 lempiras.

Los aurinegros del Real España culminaron el torneo en la sexta posición, mientras que los leones del Olimpia finalizaron en el tercer lugar de la tabla.

El partido de vuelta de la liguilla está pactado para el sábado 4 de mayo en el estadio Nacional de Tegucigalpa, capital de Honduras.

DeportesLiguilla: Real España anuncia el precio de boletería para partido ante Olimpia

Hoy en Deportes