22.5 C
Honduras
lunes, mayo 20, 2024

Marathón acapara el segundo boleto a la Copa Centroamericana

San Pedro Sula. Merced a su victoria ante Real España el pasado sábado en el derbi sampedrano, el “Monstruo Verde” del Marathón ha conseguido el segundo de los tres boletos que la Concacaf le ha dado a Honduras para la venidera edición de la Copa Centroamericana.

Por el hecho de ser el campeón del torneo Apertura, el Olimpia fue el primero en clasificarse, y uno de los dos boletos restantes se lo otorgan al equipo que haga mayor cantidad de puntos en los dos torneos y el mismo siempre son los “leones” entonces le corresponde al segundo lugar.

Y ese puesto se lo ganó Marathón que alcanzó la cifra de 64 puntos, siete más que el Motagua que tiene 57, el problema para el equipo de Diego Vázquez es que solo hay seis unidades en disputa y deben ser campeones para regresar a este torneo del istmo.

Cabe mencionar que, la Copa Centroamericana de Concacaf es la competición regional anual de clubes de fútbol de Centroamérica.

De la misma manera, este torneo da 6 cupos a los equipos centroamericanos para la Copa de Campeones de la Concacaf, donde se podrían enfrentar a clubes de México y Estados Unidos.

Lea también: Tenemos nuevo líder de la Liga Nacional de Honduras: Mira los resultados de la J16

DeportesMarathón acapara el segundo boleto a la Copa Centroamericana

Hoy en Deportes