San Pedro Sula. “Es un compromiso muy difícil, ya que es complicado salir campeón en una liga tan pareja, máxime ante un equipo que ha ganado 7 ligas bien trabajadas, por eso hay que tener respeto”, dijo Miguel Falero, entrenador del Real España con miras al partido de hoy ante Olimpia.
Los aurinegros reciben a los merengues en casa y cierran el sábado en la capital. En caso de empate en puntos y diferencia de goles, la serie se define en tanda de penales.
“Nosotros tenemos inconvenientes, tema sanitario, pero no somos un hospital, tenemos de baja de Roberto Sorto y Sebastián Hernández, pero eso no excusa, tampoco tendremos por suspensión a Luis López, Anfronit Tatum, Dárixon Vuelto y Kennedy Rocha, aun así vamos a ir por los tres puntos con respeto, pero sin temor ninguno”.
Al Olimpia como rival lo define: “Es un equipo muy fuerte en ciertos juegos, aéreo en ataque, un mediocampo que le gusta tener la pelota, eso le da una solidez, y para doblegarlo hay competir con ellos en ambas vías”.
Añadió “el reglamento da paridad en la serie, luego de la igualdad vas a penales, hay que ser positivos, si nos llevamos el primer triunfo podemos a aspirar a más”.
Cabe mencionar que, Onán Rodríguez estará en reemplazo del suspendido Luis López.
Lea también:
Liguilla: Real España anuncia el precio de boletería para partido ante Olimpia