En una reciente declaración exclusiva para la revista PEOPLE, la cantante Mariah Carey expresó su profundo dolor luego de perder a su madre y a su hermana durante el fin de semana.
“Mi corazón está roto después de la muerte de mi madre el fin de semana pasado. Desafortunadamente, mi hermana falleció ese día también”, dijo la ganadora del Grammy.
Carey, de 55 años, también señaló que estaba agradecida por la oportunidad de estar con su madre la última semana antes de su muerte. La cantante pide que se respete su privacidad en este momento difícil.
Mariah Carey nació en una familia de músicos. Su madre, Patricia Carey, fue una reconocida soprano que se formó en la Juilliard School y trabajó como profesora de canto.
Patricia se casó con Alfred Roy Carey antes de tener tres hijos: Alison, Mariah y Morgan. La pareja se divorció cuando Mariah tenía sólo tres años.
La relación de Mariah con su madre siempre ha sido complicada, como detalló la cantante en sus memorias de 2020, The Meaning of Mariah Carey.
“Como muchos aspectos de mi vida, mi relación con mi madre está plagada de conflictos y realidades contrapuestas.
“Nunca fue solo blanco y negro, fue un verdadero arcoíris de emociones”, escribió la cantante en su libro, en el que también describió su relación como “un miserable lío de orgullo, dolor, vergüenza, gratitud, celos y admiración y decepción.”
A pesar de los altibajos, Mariah mantuvo contacto con su madre, incluso realizando un dúo navideño juntos en un especial de ABC de 2010 titulado Mariah Carey: Feliz Navidad para ti.
Mariah también dedicó una sección a Patricia en sus memorias, afirmando: “Y Pat, mi madre, quien, contra todo pronóstico, creo que realmente hizo lo mejor que pudo. “Siempre la amaré lo mejor que pueda”.
La relación de Mariah con su hermana Alison es aún más complicada. En el mismo libro, la artista dijo que en ese momento se sentía más segura mental y físicamente sin contacto con Alison o Morgan.
Vale la pena agregar que en 2021, Alison demandó a Mariah por publicar sus memorias.
En la demanda, la hermana del cantante pidió al menos 1,25 millones de dólares por “causar un sufrimiento mental extremo debido a la crueldad, la malicia, el odio, la cobardía y la completa deshonestidad y humillación pública del acusado, que ya estaba profundamente traumatizada”.
En el libro, Mariah afirma que su hermana la “prostituyó” en lugar de cuidarla, dejándola sola con un novio, que tuvo una aventura cuando Mariah tenía 12 años y Alison 20.
“Cuando tenía 12 años, mi hermana me drogó con Valium, me dio un pequeño clavo lleno de cocaína, me provocó quemaduras de tercer grado y trató de venderme a un proxeneta.
Algo dentro de mí se detuvo debido a este trauma. Por eso digo a menudo: “Siempre tendré doce años”.
En 2016, muchos medios informaron que Alison estaba infectada con el VIH y era prostituta.
Lea También:
Este es el último deseo del actor Alain Delon, pero su familia no quiere cumplirlo