36.7 C
Honduras
sábado, mayo 25, 2024

Messi y el Inter Miami se preparan para la primera ‘ConcaChampions’ de su historia

Chicago. El Inter Miami arranca este jueves, en los octavos de final contra el Nashville, la primera Liga de Campeones de Concacaf de su historia.

En agosto el Inter Miami conquistó en el GEODIS Park de la ciudad de Tennessee el primer título de su historia, una Leagues Cup que tuvo doble premio.

Además del trofeo, un billete para la fase de eliminación directa de la Liga de Campeones de Concacaf.

El camino comienza contra un rival exigente, sobre todo en casa, pero el equipo del técnico argentino Gerardo ‘Tata’ Martino lo encara consciente de tener un grupo con potencial para llegar hasta el final.

A Messi y los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba se sumó el ‘Pistolero’ Luis Suárez, un delantero que anotó el pasado sábado sus primeros goles en la MLS.

“Sin poneros la mochila, somos consciente del equipo que armamos e intentamos pelear por la MLS. Es un camino largo, recién empieza. Nosotros mismos somos conscientes de que tenemos un grupo para pelear y lo vamos a intentar. Es importante empezar bien”, dijo Messi al acabar el partido con Orlando.

Suárez fue elegido el martes como mejor jugador de la semana en la MLS y es el primer uruguayo en recibir este premio desde que lo consiguiera Diego Rossi en 2020.

“Hoy el equipo hizo un muy buen partido y él aparece en todo su esplendor, no sólo como goleador, sino como asistente”, dijo Martino.

Lea también: Leyendas del Real Madrid felicitan al club por sus 122 años

Messi, por su parte, contribuyó con otro doblete y suma tres goles en tres partidos de la MLS.

El Inter Miami se medirá con un Nashville que tiene en el alemán Hany Mukhtar a su líder, MVP de la liga hace dos años.

El ganador del Cincinnati-Monterrey será rival de Inter Miami o Nashville en cuartos.

DeportesMessi y el Inter Miami se preparan para la primera ‘ConcaChampions’ de...

Hoy en Deportes