Malos Tratos y hasta heridas con machete, salen a la luz en la revelación de Wendy Tejada sobre su matrimonio con Herminio Juárez.
La joven confesó sus vivencias a la periodista Elsa Oseguera para su canal Cara a Cara en Youtube.
“Me golpeó una vez, me cortó la panza con un machete. Mi niño tampoco me lo quería, decía que no me lo quería, se enojaba cuando el niño me visitaba”, expresó Wendy.
Wendy emigró a los Estados Unidos en busca de mejores oportunidades, luego que Herminio Juárez negara ser el padre del bebé que esperaba.
La joven asegura que la bebé es de Herminio y no sabe porqué él creía todo lo que la gente malintencionada le decía.
“No sé por qué se inventó eso de que yo le fui infiel, él también niega a la niña, y si es de él, él dijo que la gente le contaba cosas, pero si la niña es de él”, dijo la joven en medio del llanto.
Lea También: Conoce cuánto gana Jennifer Funes al mes por venta de contenido exclusivo
Wendy expresó que decidió divorciarse y viajar a Estados Unidos debido a todo lo que Herminio dijo sobre ella.
“Él no me dio nada de los regalos de la boda, él se quedó con todo, no me compartió nada, él se quedó con todo lo que recibimos”.
De acuerdo con Wendy ella solo tenía 19 años cuando conoció a Herminio de 38 años, quien en su momento era mayor que ella más de 19 años.
“Desde que salió en la tele, cambió, bebía todos los días, soportaba mucha hambre, él se quedó con la estufa”, expresó la hondureña.
La joven narró que desde muy pequeña ha vivido cosas muy feas, maltrato desde que tenía 13 años.