25.9 C
Honduras
viernes, febrero 23, 2024

Marlene Alvarenga: No existe nada que pueda consolar a una madre (VIDEO)

La abogada afirma que trata de mantener la mente ocupada para distraerse y no caer en una depresión.

“No hay pastillas, no hay palabras, no existe nada que pueda consolar a una madre que sabe que su hijo se le fue”, afirma la abogada Marlene Alvarenga.

En su cuenta de TIK TOK, la la expresidenciable del Partido Anti Corrupción (PAC), comparte algunas actividades que realiza para mantener su mente ocupada.

“Una de las cosas que considero que me está ayudando mucho a poder sobrevivir esta situación es tener ocupada la mente. Yo invito a todas las mamás, los papás y a todas las personas que están pasando por una perdida a que lo hagan”, añadió.

La abogada Alvarenga manifiesta lo duro que ha sido el proceso de aceptar que su hijo ya no está vivo.

De la misma forma, la también presentadora de televisión dijo que trata de mantener la mente ocupada para distraerse y no caer en una depresión.

Lea También: Fallece hijo de la exdiputada Marlene Alvarenga

Marlene perdió a su hijo de 14 años el pasado 11 de febrero, tras tomar unas pastillas para controlar el insomnio y la depresión, Luego tomó una bebida energizante.

Aproximadamente a las 10:30 de la noche el menor comenzó a convulsionar luego de haber consumido la bebida, contó Alvarenga.

“Espero que los que no me quieran no se alegren de mi desgracia”, expresó la expresideciable del Partido Anti Corrupción (PAC), quien también fue diputada en el Congreso Nacional hace unos años.

HondurasMarlene Alvarenga: No existe nada que pueda consolar a una madre (VIDEO)
-Publicidad-

Hoy en Deportes

ad