19.4 C
Honduras
domingo, abril 21, 2024

Fallece hijo de la exdiputada Marlene Alvarenga

El joven ingería pastillas para controlar el insomnio y la depresión y tomó una bebida energizante.

En horas de la madrugada se confirmó la muerte del hijo de la exdiputada Marlene Alvarenga, quien habría fallecido a raíz de un paro Cardíaco.

El joven de murió esta madrugada en una clínica de la colonia Hato de Enmedio de Tegucigalpa.

La víctima respondía al nombre de Joel Santos Alvarenga de 14 años. Hijo de la exdiputada del Partido Anticorrupción (PAC), Marlene Alvarenga.

Lea También: Dos primos muertos luego de impactar contra un poste del tendido eléctrico

Según se conoció preliminarmente, la víctima ingería pastillas para controlar el insomnio y la depresión. Luego tomó una bebida energizante, fue llevado a una clínica de esa colonia capitalina y allí se reportó su fallecimiento.

Posteriormente se trasladó hasta la morgue capitalina. Su madre lo acompañó a la clínica, sin embargo, ya en la morgue, terceras personas se encargarán de los trámites correspondientes.

Aproximadamente a las 10:30 de la noche del viernes, el menor comenzó a convulsionar luego de haber consumido la bebida, contó Alvarenga.

“Espero que los que no me quieran no se alegren de mi desgracia”, expresó la expresideciable del Partido Anti Corrupción (PAC), quien también fue diputada en el Congreso Nacional hace unos años.

Relató que en el armario de su hijo estaba escondida la lata de la bebida energizante de nombre “Four Loko”.

“A mi hijo me le pegó un paro cardiaco, mi niño de 14 años se me fue”, terminó su relato en medio del llanto.

Insomnio

El insomnio es un trastorno frecuente del sueño. En el insomnio, tiene dificultades para conciliar el sueño, para mantenerse dormido o para lograr un sueño de buena calidad. Esto ocurre incluso cuando tiene el tiempo y el entorno correcto para dormir bien.

Bebida energizante

Una bebida energética es un tipo de bebida que contiene compuestos estimulantes, generalmente cafeína, que se comercializa como estimulante mental y físico. Pueden o no ser carbonatados y también pueden contener azúcar, otros edulcorantes, extractos de hierbas, taurina y aminoácidos.

 

Portada DerechaFallece hijo de la exdiputada Marlene Alvarenga

Hoy en Deportes