36.7 C
Honduras
sábado, mayo 25, 2024

Maribel Espinoza: “PSH no legitimará ningún acuerdo entre LIBRE, PN y PL”

"Es el partido Libre quien se niega a llegar a los consensos que están en discusión", dice Maribel Espinoza.

“Es el partido Libre quien se niega a llegar a los consensos que están en discusión”, dice Maribel Espinoza, diputada del Partido Salvador de Honduras, sobre elección de magistrados a la Corte Suprema de Justicia (CSJ). 

Hoy, el Congreso Nacional citó a los diputados de las diferentes bancadas políticas, ya que este jueves 10 de febrero es el día en que se debe definir la nueva directiva de CSJ.

Lea También: PSH demanda que Elección de Magistrados sea con Voto Público

Para la diputada Maribel Espinoza, informó al pueblo que el Partido Salvador de Honduras (PSH), no va a legitimar ningún acuerdo de los tres partidos políticos, sino se toma en cuenta la abogada Ana Pineda y el Abogado Walter Miranda.

Además, si en la planilla que hagan están incorporados los candidatos en los que previamente han dicho que no votarán por ellos.

“El Día de ayer estuvimos muy cerca de llegar a un consenso con el partido Nacional y el Partido Liberal, eso es una buena noticia porque estamos hablando de 74 votos”.

Seguimos empeñados en esas conversaciones con esos dos partidos, dado que El Partido Libertad y Refundación, no tiene interés en conversar con nosotros, Expresó la funcionaria.

HondurasMaribel Espinoza: “PSH no legitimará ningún acuerdo entre LIBRE, PN y PL”

Hoy en Deportes