Tegucigalpa. La diputada y candidata presidencial por el Partido Liberal, Maribel Espinoza, desmintió, a través de sus redes sociales, los rumores de sobre una hospitalización grave por Covid 19.
Espinoza si confirmó estar contagiada de coronavirus pero al saber su diagnostico, de inmediato se aisló.
En ese sentido, la aspirante a la presidencia canceló las actividades políticas agendadas para este fin de semana.
Su prioridad actual es recuperarse lo antes posible para poder retomar su carrera dentro del movimiento Construyendo Futuro.
“A mis adversarios: La lucha por salvar a Honduras es firme y no la detienen”, escribió Espinoza en su cuenta de X.
Es falso que estoy grave y hospitalizada:Informo al Pueblo que tan pronto fui diagnosticada de COVID me aislé en casa para no contaminar a otras personas. Estoy bien. A mis adversarios: La lucha por salvar a Honduras es FIRME y NO LA DETIENEN. pic.twitter.com/IHLw7BCsv8
— Maribel Espinoza (@MaribelE59) July 6, 2024
Buscara la presidencia por el Partido Liberal
El pasado mayo Maribel Espinoza oficializo su candidatura presidencial por el Partido Liberal.
Tras rumores y especulaciones sobre su posible precandidatura, Espinoza decidió poner fin a la incertidumbre al compartir este mensaje con la población hondureña.
Lea también: Maribel Espinoza: “Se está gestando un golpe a la Constitución”
Espinoza manifestó su amor por Honduras y su preocupación por la situación actual del país.
A su vez, aseguró que “le duele la triste realidad que hoy vive el país”, atribuyendo esta situación a la falta de beneficios para la población y la espalda que, según ella, los líderes han dado al pueblo.
Cabe mencionar que, Espinoza buscará por segunda ocasión la precandidatura a la presidencia, en la primera oportunidad declinó, debido a su apoyo a Luis Zelaya.